Control de Plagas Barcelona

control de plagas barcelona

ALFER CONTROL DE PLAGAS, S.L ofrece el mejor precio y la mejor calidad en el servicio de desinsectación, desratización y desinfección.
Somos pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías pudiendo ofrecer un control de plagas integrado e integral, utilizando productos de última generación como los biocidas selectivos que son los más eficaces del mercado y a su vez los más respetuosos con el medio ambiente. La aplicación del biocida se adecua según cada instalación: trampas de feromonas, trampas adhesivas, gel insecticida, pulverización y/o nebulización.

ALFER CONTROL DE PLAGAS, S.L realizará un estudio extenso en el que se incluirán los siguientes puntos:

– Inspección de las instalaciones.
– Identificación de la plaga.
– Evaluación de la plaga.
– Medidas preventivas-correctivas a realizar en las zonas afectadas.
– Control activo. (intervención-tratamiento)
– Evaluación y seguimiento.

ALFER CONTROL DE PLAGAS, S.L. ofrece el mejor servicio del mercado: eficaz, rápido y económico, utilizando los mejores productos existentes aplicados por personal altamente experimentado y cualificado.

En la actualidad mantenemos contratos con multinacionales,además de con numerosas casas y firmas comerciales, con resultados óptimos.

Nuestro personal está capacitado para resolver cualquier problema que puede planteárseles, actuando de forma inmediata en la detección y corrección de posibles focos de reinfectación.

Nuestra experiencia en el control de plagas nos permite ofertarles nuestros servicios con la seguridad de poder mantener sus instalaciones en el estado Higiénico-Sanitario adecuado.

Nuestra empresa está al día de toda la normativa vigente en lo que respecta a las empresas de aplicadores de plaguicidas.

Garantizamos en todo momento la eficacia del tratamiento empleado, además de adoptar las medidas de seguridad e higiene reglamentarias en cuanto al uso y características de los equipos, productos y elementos de protección personal de nuestro cliente.

 

 

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MATERIAL, INSTALACIONES Y EQUIPO TÉCNICO

Nuestra empresa cuenta con las últimas tecnologías en nuevos productos y en  equipos de aplicación.

Gracias al constante reciclaje y aprendizaje de nuestros empleados nos permite poner a disposición de nuestros clientes sus conocimientos, experiencia, últimas técnicas de aplicación y buen hacer para mantener sus instalaciones al nivel Higiénico  - Sanitario óptimos.

MEDIDAS DE CONTROL DE CALIDAD Siguiendo una estricta política de calidad, además de nuestro método de trabajo ( individualizado a cada cliente ), nuestra empresa les facilita el plan de control de plagas para cada instalación así mismo, nuestros sistemas de inspección y diagnóstico, nos permiten verificar la calidad del servicio realizado y prevenir reinfestaciones de las plagas. Todo ello para optimizar los recursos, siempre en beneficio del cliente. En caso de emergencia se acudirá al lugar durante el año de garantía sin ningún tipo de coste para el cliente.

CONFIANZA

Nuestra empresa cuenta con las últimas tecnologías en nuevos productos y en equipos de aplicación. Gracias al constante reciclaje y aprendizaje de nuestros empleados nos permite poner a disposición de nuestros clientes sus conocimientos, experiencia, últimas técnicas de aplicación y buen hacer para mantener sus instalaciones al nivel Higiénico - Sanitario óptimos.

Siguiendo una estricta política de calidad, además de nuestro método de trabajo (individualizado a cada cliente), nuestra empresa les facilita el plan de control de plagas para cada instalación así mismo, nuestros sistemas de inspección y diagnóstico, nos permiten verificar la calidad del servicio realizado y prevenir reinfestaciones de las plagas. Todo ello para optimizar los recursos, siempre en beneficio del cliente.

Certificados de diagnosis del departamento de control de plagas.

Fichas técnicas y de seguridad de los productos empleados por el departamento de control de plagas.

Certificado de Sanidad y Salud Pública

VENTAJAS
  • Tratamiento garantizado durante 1 año.
  • Realizamos revisiones acordadas sin coste.
  • Personal con carnet profesional.
  • Utilizamos productos de última innovación.
  • Certificados de sanidad oficiales.
  • Presupuestos sin compromiso en menos de 24 horas.
  • Atención continúa y personalizada.