Eliminar ratas en Barcelona

Eliminar ratones en Barcelona


eliminar ratas barcelona

La desratización consiste en aplicar un producto para matar, eliminar, controlar, prevenir, repeler o atenuar la presencia o acción de ratas y ratones en cualquier medio. Dentro de estos productos podemos enumerar los siguientes: Inhibidores de vitamina K como Warfarínicos y Superwarfarínicos; son sustancias anticoagulantes, es decir, impiden que se produzcan factores de la coagulación sintetizados a nivel hepático, produciendo hemorragias internas espontáneas.

Para la eliminación de ratones en Barcelona, se instalará un circuito de portacebos de seguridad convenientemente dispuestos que aseguren la mejor aceptabilidad de los productos ante la presencia de roedores. El circuito cubrirá los perimetrales interiores de las dependencias objeto de la protección con porta-cebos de PVC de seguridad. Como sistema de control y coincidiendo con las revisiones, se llevará a cabo un seguimiento de los puntos tratados. Se realizará un plano o croquis de las ubicaciones, además quedarán todos los puntos de raticida señalizados con un punto de control. Cualquier incidencia quedará anotada en los partes de trabajo.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Información sobre ratones y ratas

Ratones y Ratas
Tienen hábitos esencialmente nocturnos, evita la luz y busca la oscuridad.. Se suelen instalar  en los huecos de los edificios y en las falsos techos, también ocupa con sus madrigueras los huecos de las raíces de los grandes árboles y  lugares húmedos. La ratas son omnívoras, se alimenta de cuanto encuentra a su paso, aunque en el campo consume fundamentalmente frutos y granos, en las ciudades se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios. Las ratas son muy ágiles, pueden subir y trepar incluso por las paredes más lisas,también son muy buenas nadadoras. La flexibilidad de su esqueleto les permite entrar en las viviendas por agujeros estrechos y pequeños. Su capacidad de roer diferentes materiales  les permite perforar desde madera a una tubería de plomo.   Sus sentidos están muy desarrollados, sobre todo el gusto, el olfato y el oído. No distinguen los colores aunque una prueba de que la vista no es un sentido vital para estos animales la da el hecho de que ratas ciegas puedan continuar su vida
Origen
Las ratas tienen su origen en el sureste asiático, entraron por  Europa siguiendo al hombre, cuando inició sus primeras rutas comerciales,  incluso pudo venir en tiempos posteriores a las últimas glaciaciones. Desde Europa y tras el descubrimiento de América se expandió por resto del mundo utilizando los barcos pasando a invadir en tierra  principalmente los puertos y alrededores.