Eliminar Chinches en Barcelona

Eliminación de Chinches en Barcelona


eliminar chinches barcelona

Los tratamientos de Desinsectación tendrán por objeto el establecimiento de las mejores medidas de control preventivo frente a la presencia de insectos arrastrantes.

Este tratamiento se realiza mediante la inyección de un insecticida, una vez aplicado este insecticida, las chinches se mueren por ingesta y contacto.

Este factor produce un efecto cascada que además de la mortalidad inmediata permite prolongar su actividad asegurando un control total de la plagas

La técnica a seguir prioriza la Seguridad y los Plazos de Seguridad por encima de todo, y concede preferencia a los controles ecológicos.

Siempre se  utilizarán productos de última generación, garantizando así la mayor efectividad posible.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Información sobre Chinches

CHINCHE DE LAS CAMAS
Chinche de las camas (Cimex Lectularius) De color marrón a pardo intenso. Se encuentra dentro y alrededor de las casas, escondiéndose en grietas durante el día y saliendo por la noche para alimentarse de la sangre del hombre y de otros animales.
CHINCHES (Orden Hemíptera)
Se trata de un insecto con más de 74.000 especies conocidas, de los cuáles unas 9.000 viven en Unión Europea. La variedad de formas dentro de este orden es muy grande, pero todas las especies poseen un pico perforador, se parece a una diminuta aguja hipodérmica, con ayuda del cual succionan la sangre de los animales. Por regla general tienen dos pares de alas; el par anterior suele estar endurecido en mayor o menor grado; pero también existen numerosas especies ápteras. Se observa asimismo una gran variación dentro de muchas especies, con formas aladas, formas de alas cortas y formas sin alas. Muchas veces incluidas en una misma población. Los machos y las hembras difieren a menudo en la longitud de sus alas y en otros caracteres.
VERDADERA CHINCHE DE LAS CAMAS (Cimex Lectularius)
La chinche de las camas no tiene alas, cuando hace tiempo que no ha comido nada, su cuerpo es fino como el papel y casi pardo rosaceo. Hace mucho tiempo que se sabe, que las chinches de las camas provienen originariamente de Asia, pero en la actualidad se encuentran en todo el mundo. En la antigüedad se conocían en la zona mediterránea. Es debido a que precisan un clima cálido, no se expandieron en las regiones nórdicas hasta que los edificios no tuvieron calefacción, pero cuando esto sucedió, en seguida fueron muy numerosas. Una chinche adulta, en el transcurso de 10 minutos, puede chupar más de 8 veces su peso en sangre. Después se retira a su escondite, donde digiere, procrea y pone huevos hasta que vuelve a estar hambrienta. Una hembra pone un total de 210 huevos, a razón de 5 o 6 por día, pero el número real depende de la temperatura y de otros factores externos. No ponen huevos a temperaturas inferiores de 10ºC.
PLAGAS DE CHINCHES
Común en hostales, edificios y hoteles.