Eliminar Hormigas en Barcelona

Eliminación de Hormigas en Barcelona


eliminar hormigas barcelona

Los tratamientos de Desinsectación tendrán por objeto el establecimiento de las mejores medidas de control preventivo frente a la presencia de insectos arrastrantes.

El tratamiento para la eliminación de hormigas en Barcelona, se realiza mediante la inyección de un insecticida, una vez aplicado este insecticida las cucarachas se mueren por ingesta y contacto.

Este factor produce un efecto cascada que además de la mortalidad inmediata permite prolongar su actividad asegurando un control total de la plagas

La técnica a seguir prioriza la Seguridad y los Plazos de Seguridad por encima de todo, y concede preferencia a los controles ecológicos.

Siempre se  utilizarán productos de última generación, garantizando así la mayor efectividad posible.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Información sobre las Hormigas

Hormigas
HORMIGAS Formicidae Son insectos que se componen de más de 14.000 especies sociales. Las obreras son siempre ápteras, las formas sexuales son aladas aunque las reinas se desprenden de las alas poco después del apareamiento. Tienen la cintura estrecha, conocida como el pedicelo y consta de uno o dos segmentos. El aguijón no se haya presente en todas las especies. Las hormigas europeas anidan principalmente en el suelo. Algunas especies tienen más de una reina en una misma colonia. Los densos enjambres de hormigas voladoras que aparecen en verano y otoño son enjambres de apareamiento. Existen especies carnívoras, herbívoras y omnívoras
Hormiga negra común
Hormiga negra común (Lasius niger). Pedicelo con un segmento. De color oscuro a negro. Abundante en todo el mundo, a menudo debajo de todos los pavimentos y senderos de los jardines, a veces también anidan en el interior de los muros de las casas o debajo de éstos.
Ventajas de la aplicación de Gel
Ventajas para la aplicación de gel al eliminar hormigas en Barcelona: Este producto no es tóxico ni nocivo. No se tienen que guardar ni limpiar los utensilios de menaje ni antes ni después del tratamiento. No huele ni mancha. Se puede aplicar en áreas sensibles como son aparatos eléctricos, ordenadores, neveras, hornos, etc. Este tratamiento se puede realizar a cualquier hora del día.