Eliminar Cucarachas en Barcelona

Eliminación de Cucarachas en Barcelona


eliminar cucarachas barcelona

Los tratamientos de Desinsectación tendrán por objeto el establecimiento de las mejores medidas de control preventivo frente a la presencia de insectos arrastrantes (cucarachas).

Realizamos una cuidadosa inspección de las instalaciones, realizando un diagrama de las zonas afectadas y anotando las infestaciones de cucarachas. Usamos monitoreos para localizar la actividad de las cucarachas. Después se realiza un tratamiento mediante la inyección y/o pulverización de un insecticida, una vez aplicado este insecticida las cucarachas se mueren por contacto e ingesta. Este factor produce un efecto cascada que además de la mortalidad inmediata permite prolongar su actividad asegurando un control total de la plagas.

La técnica a seguir prioriza la Seguridad y los Plazos de Seguridad por encima de todo, y concede preferencia a los controles ecológicos. Siempre se utilizarán productos de última generación, garantizando así la mayor efectividad posible.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Información sobre las Cucarachas

Cucarachas
Insectos aplanados, con antenas, patas largas y espinosas. Son insectos que viven en el suelo y corren con rapidez. Se alimentan principalmente de materia vegetal muerta y residuos. El pronoto cubre casi por completo la cabeza. Ponen huevos que las hembras acarrean en la parte posterior del cuerpo. Las ninfas son muy parecidas a los adultos, pero carecen de alas. Existen unas 3.400 especies conocidas en lugares cálidos del mundo.
Cucaracha oriental
Cucaracha oriental. (Blatta orientalis Blattidae). Recibe también el nombre de cucaracha negra. Alas vestigiales en la hembra: ambos sexos no son voladores. Especie introducida desde Ásia. En Europa suele vivir dentro de las casas, las panaderías, etc. A veces en los vertederos de basura durante el verano.
Cucaracha americana
Cucaracha americana. ( Periplaneta americana). A pesar de su nombre, ha sido introducida desde África. Rara vez fuera de las casas en Europa, vive en panaderías, almacenes, invernaderos. Habitualmente cerca de los puertos. Común en los barcos. Vuela bien en días cálidos
Cucaracha Alemana
Cucaracha Alemana. (Blatella germanuica Blattellidae). Recibe también el nombre de cucaracha rubia. Introducida desde el Norte de África. Generalmente en panaderías y otrtos edificios en Europa, pero también en vertederos de basura durante el verano. Las franjas del pronoto son variables. Ambos sexos pueden volar pero se muestran remisos a hacerlo.